viernes, 14 de marzo de 2014

Pechugas Rellenas al Horno.

   Otra rica receta de pechugas rellenas esta vez metidas en el horno, riquísimas. Con un relleno muy sanito, son verduras, jamón y queso. Te puedes resistir. Se puede acompañar de lo que se quiera arroz en blanco, pasta, puré de patata...
Ingredientes: Para 2 personas.

  • 2 pechugas de pollo abiertas en un filete
  • 1 loncha gordita de jamón serrano
  • 2 tomates
  • 1 pimiento del piquillo
  • 8-10 aceitunas verdes
  • 1 quesito light o 1 cucharada de queso de untar light

Preparación:
   Precalentamos el horno a 180ºC.
   Pedimos en la carnicería que nos hagan en un solo filete la pechuga. En dos boles  echamos el jamón cortado en trocitos, los tomates pelados y cortados a trocitos, las aceitunas también a trocitos en uno le echamos el pimiento del piquillo también en trocitos ( en la otra no echo por que no le gusta ) y el quesito , en el otro bol  la cucharada de queso de untar la machacamos con todos los ingredientes.
   Yo hice una pechuga con un quesito y la otra con el queso de untar. Cogemos dos trozos de papel de albal y ponemos las pechugas, en cada una le ponemos los dos diferentes rellenos .
   Cerramos las pechugas y las untamos con un chorrito pequeño de aceite de oliva que le damos con un pincel, para esparcirlo mejor.
   Cerramos el papel de horno y metemos a hornear sobre 30-40 minutos, quitamos las pechugas y si queremos le quitamos el jugo que cría,( yo se lo quito porque no nos gusta) y dejamos el papel abierto y las metemos unos 5 minutos para que se doren un poco porque al estar el papel cerrado quedan muy blancas.
   Las quitamos y listas.
   Yo las acompañé de puré de patatas.
   Espero que os haya gustado la receta, gracias por vuestras visitas, hasta pronto.


No hay comentarios :

Publicar un comentario