miércoles, 2 de octubre de 2013

Crepes.

   Esta tarde como está bastante triste porque está lloviendo pues para alegrársela a mis niños les he hecho unas deliciosas Crepes, que se las copie a mi amiga de Las Recetas de Lala, y como tenían tan buena pinta me animé hacerlas y ahí os pongo la receta.

 Ingredientes:
  •  200gr. de harina
  • 1 sobre de levadura royal
  • 1/2 cucharada de sal
  • 30gr. de azúcar
  • 50 ccl. de aceite de girasol
  • 2 huevos
  • 300 ccl. de leche ( yo use sin lactosa
  • margarina ( para untar la sartén)
 Preparación:
 Batimos los huevos con el azúcar, la sal , le echamos el aceite de girasol ,y seguimos batiendo o mezclando. Mezclamos la harina con la levadura y  se la vamos echando poco a poco , nos va a quedar una pasta bastante espesa.


   Metemos en la nevera 10 min. y nos disponemos hacer las crepes.
   Yo las hago en una sartén pequeña, echamos con una cuchara un poco de margarina, tener cuidado que salta un poco.

   La esparcís bien .


   Y ya está, cada vez que hagáis una le echáis un poco de margarina. y así hasta el final.

   Las podéis rellenar de chocolate, nata montada, mermelada, y en mi caso le echo azúcar glass mezclado con canela.

      Espero que os gustaran, animaros . Hasta pronto con más cosillas.
      Chao.




No hay comentarios :

Publicar un comentario