Los tomates se pueden rellenar de varias cosas , carne, arroz, ensaladilla y pescado. Pues hoy tocan rellenos de salmón. Esta receta se la vi hace tiempo a Eva Arguiñano, y me encantó. La tengo hecho varias veces y es un éxito. Haber que os parece a vosotros,!!! ya me diréis!!!...
Ingredientes:
- 4 tomates
- 1 loncha gruesa de jamón serrano
- 1 cebolla pequeña
- un lomo de salmón (300 gr.)(o rodaja, cola)
- arroz en blanco
- media pastilla de caldo
- queso rallado
Preparación:
Precalentamos el horno a 200º. Cogemos los tomates y los lavamos y les cortamos lo que seria el culo del tomate. Los vaciamos y los guardamos para rellenar, guardamos todo.
En una sartén echamos el aceite cuando caliente echamos la cebolla bien picada, la pasamos un poco y le echamos el jamón serrano cortado en trocitos. Removemos y le incorporados el salmón cortado en trocitos pequeños. Seguimos removiendo y le incorporamos la pulpa del tomate . Dejamos guisar unos minutos y le echamos sobre dos o tres cucharadas del arroz, el resto lo guardamos de guarnición.
Bueno nos toca rellenar los tomates cogemos una cuchara y los vamos rellenando aplastamos un poco y terminamos de rellenar. Los metemos en una fuente y colocamos los tomates si nos sobra relleno también se lo echamos y las tapas de los tomates y espolvoreamos un poco de queso rallado.
Horneamos a 200º unos 20 minutos o hasta que veamos los tomates hechos.
Los acompañamos con arroz .
Espero que os haya gustado tanto como a mí.
Gracias por vuestras visitas y hasta pronto.
No hay comentarios :
Publicar un comentario