sábado, 1 de marzo de 2014

Tomates Rellenos de Salmón.


   Los tomates se pueden rellenar de varias cosas , carne, arroz, ensaladilla y pescado. Pues hoy tocan rellenos de salmón. Esta receta se la vi hace tiempo a Eva Arguiñano, y me encantó. La tengo hecho varias veces y es un éxito. Haber que os parece a vosotros,!!! ya me diréis!!!...





Ingredientes:

  • 4 tomates                                                         
  • 1 loncha gruesa de jamón serrano
  • 1 cebolla pequeña
  • un lomo de salmón (300 gr.)(o rodaja, cola)
  • arroz en blanco
  • media pastilla de caldo
  • queso rallado



  Preparación:  

                                                                                                     
     Precalentamos el horno a 200º. Cogemos los tomates y los lavamos y les cortamos lo que seria el culo del tomate. Los vaciamos y los guardamos para rellenar, guardamos todo.
   En una sartén echamos el aceite cuando caliente echamos la cebolla bien picada, la pasamos un poco y le echamos el jamón serrano cortado en trocitos. Removemos y le incorporados el salmón cortado en trocitos pequeños. Seguimos removiendo y le incorporamos la pulpa del tomate . Dejamos guisar unos minutos y le echamos sobre dos o tres cucharadas del arroz, el resto lo guardamos de guarnición.









  Bueno nos toca rellenar los tomates cogemos una cuchara y los vamos rellenando aplastamos un poco y terminamos de rellenar. Los metemos en una fuente y colocamos los tomates si nos sobra relleno también se lo echamos y las tapas de los tomates y espolvoreamos un poco de queso rallado.
   Horneamos a 200º unos 20 minutos o hasta que veamos los tomates  hechos.
   Los acompañamos con arroz .





  Espero que os haya  gustado tanto como a mí.
  Gracias por vuestras visitas y hasta pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario