martes, 11 de febrero de 2014

Huevas de Merluza en vinagreta.


Este fin de semana cuando fui a la pescadería había una huevas que me decían "llévame, llévame" y pues eso hice. En casa nos gustan mucho a mi marido y ami , y te hacen un buen plato de primero, yo las hago así haber que os parecen.
Ingredientes:

  • 3 a 5 huevas de merluza según tamaño
  • 4 cebolletas
  • 1 pimento rojo asado
  • 3 huevos
  • vinagre
  • aceite de oliva
  • perejil

Preparación:
   Lavamos y cocemos las huevas en agua que las cubra con un buen chorro de vinagre sobre 20 minutos, según tamaño, las que yo compré son grandes. Cuando estén cocidas las escurris y las dejamos enfriar .
   Mientras en un bol hacemos la vinagreta. Cortamos las cebolletas muy pequeñas y el pimiento rojo asado. El pimiento lo aso yo porque me gusta mucho el sabor que tiene cuando los asas en casa sino compráis los del piquillo asados. Cocemos los huevos los dejamos enfriar y los cortamos en cuadraditos .
 Echamos un buen chorro de aceite y otro pero más grande de vinagre. Esta vinagreta sería hacerla mejor el día anterior y dejarla macerar con las huevas pero a mi me gustan un poco más suaves no tan fuertes, vosotros hacerlas al gusto.
   Cuando las huevas estén  frías las cortamos a trozos y les echamos los huevos cortados a cuadraditos.
    La vinagreta removemos y espolvoreamos con perejil.
   Haber que os parecen.
   Espero que os hayan gustado, gracias por vuestras visitas y hasta pronto,


No hay comentarios :

Publicar un comentario