martes, 15 de octubre de 2013

Salmón, Arroz y Setas Variadas.

   Hoy toca un plato sencillo y rico, no muy fuerte. Es un plato que yo lo suelo hacer de fín de semana.
   Ahí van los ingredientes.
  Ingredientes:

  • salmón en rodajas
  • arroz, (la variedad que os guste)
  • setas variadas (yo compro un mixto de setas )
  • un trocito de cebolla
  • un chorrete de vino blanco
  • un chorrito de aceite de oliva
  • un pastilla de caldo para el arroz
  • 1/2 pastilla de caldo para las setas
  • 1 cucharadita de maicena
  Preparación:
   Cogemos las setas , las que yo uso ya vienen limpias, y traen tres clases.


   El salmón lo saláis y le echáis un poco de ajo molido.


   Empezamos haciendo el arroz, yo use la variedad Arroz Salvaje, pero vosotras podéis usar el que queráis.    Yo echo una taza de arroz por dos de agua, un chorrito de aceite y la pastilla de caldo y lo dejo hacer hasta que se suma el agua. Mirar que pinta mientras se termina de hacer.


   Mientras se hace el arroz vamos haciendo las setas. En una sartén echamos la cebolla muy picadita y el chorrito de aceite, pasamos un poco la cebolla y echamos las setas vamos mezclando y removiendo.


  Cuando llevamos unos minutos echamos el chorrete del vino blanco, dejamos un poco y le echamos la media pastilla de caldo. Removemos bien y cuando casi este le echamos la cucharadita de maicena y revolvemos. Si veis que se espesa mucho le echáis un poquito de agua y revolvéis.

   Ahora que ya estan echo el arroz y las setas vamos a por el salmón. Yo lo suelo hacer a la plancha. Mirar que colorcillo van cogiendo .


   Aquí tenéis el plato preparado, ahhhhh, como tenía unos tomatitos cherries, que se me estaban pasando pues los puse en la plancha con el salmón . Haber que os parece.


   Esperando que os haya gustado,  !!! Hasta pronto!!!.



No hay comentarios :

Publicar un comentario