sábado, 31 de agosto de 2013

Arroz con Leche Sin Lactosa.

    Yo suelo hacer  varios postres y casi siempre uso leche sin lactosa desnatada o semidesnatada, nata sin lactosa de montar (suelo comprar la de la marca Kaiku), la verdad es que no encontré de otra marca, por que mi hermana y mi sobrina son alérgicas a la lactosa, y aparte no caen los postres tan pesados.

                          Arroz con Leche sin Lactosa

      Ingredientes para 4 a 6 personas:
  •  1 litro de leche sin lactosa( yo uso la del mercadona )
  • 1 palito de canela
  • 2 trozos de cáscara de limón
  • 100ml de nata sin lactosa ( marca Kaiku para montar)
  • 140 gr. de azúcar( al gusto, si os gusta más dulce le echáis más).

       Preparación:

        Se echan el la cubeta la leche, el palito de canela y la cáscara de limón.  Ponéis temperatura menú arroz 10 min cuando tengáis la leche bastante caliente le echáis el arroz y revolvéis bien , tapáis  y a esperar. Cuando este despresuriáis y le echáis el azúcar lo revolvéis bien y tapáis. Yo espero 5 min. con la tapadera cerrada . Abrís y echáis la nata y lo revolvéis bien. Ya está listo para que lo echéis donde vosotros queráis, copas, fuentes.


     Yo lo suelo meter en la nevera un poco para que enfrié pero no suele llegar todo por que con lo golosos que son  se lo comen antes. Espero que os guste, ni  los míos ni yo le notamos diferencia con el arroz con leche de la forma tradicional.

           Aquí os lo pongo para que veáis como quedó. Espero que os guste.


No hay comentarios :

Publicar un comentario