Ingredientes: Para 2 personas.
- 2 pechugas de pollo abiertas en un filete
- 1 loncha gordita de jamón serrano
- 2 tomates
- 1 pimiento del piquillo
- 8-10 aceitunas verdes
- 1 quesito light o 1 cucharada de queso de untar light
Preparación:
Precalentamos el horno a 180ºC.
Pedimos en la carnicería que nos hagan en un solo filete la pechuga. En dos boles echamos el jamón cortado en trocitos, los tomates pelados y cortados a trocitos, las aceitunas también a trocitos en uno le echamos el pimiento del piquillo también en trocitos ( en la otra no echo por que no le gusta ) y el quesito , en el otro bol la cucharada de queso de untar la machacamos con todos los ingredientes.
Yo hice una pechuga con un quesito y la otra con el queso de untar. Cogemos dos trozos de papel de albal y ponemos las pechugas, en cada una le ponemos los dos diferentes rellenos .
Cerramos las pechugas y las untamos con un chorrito pequeño de aceite de oliva que le damos con un pincel, para esparcirlo mejor.
Cerramos el papel de horno y metemos a hornear sobre 30-40 minutos, quitamos las pechugas y si queremos le quitamos el jugo que cría,( yo se lo quito porque no nos gusta) y dejamos el papel abierto y las metemos unos 5 minutos para que se doren un poco porque al estar el papel cerrado quedan muy blancas.
Las quitamos y listas.
Yo las acompañé de puré de patatas.
Espero que os haya gustado la receta, gracias por vuestras visitas, hasta pronto.
No hay comentarios :
Publicar un comentario